sábado, 3 de enero de 2009

¿y tu mamá donde está?

Este viernes me ocurrió una anécdota que justifica el nombre de nuestro barrio.Permitenme que les cuente un cuento con final feliz....
Llegaba como cada día al garaje,sin recordar que en su interior se encontraba aparcado el otro.Volví a salir al exterior y viendo la cantidad de coches aparcados lo hice en la calle de atrás.
Cuando salí del coche oí como una oveja balaba solitaria en algún lugar muy próximo.Estaba anocheciendo y por eso me extrañó porque no eran horas de pastoreo.Me asomé al barranco y vi como dos perros negros callejeros ladraban a una ovejita.Estaba situada en el peatonal sin terminar paralela a la calle.
En cuanto la ví silbé y los perros huyeron,bajé por la cuesta de tierra y se acercó como si de su rebaño fuera.En cuanto la vi lo tenía claro que allí no se quedaría.
Despues de pedir refuerzo,la metimos en el coche y la llevamos a donde creíamos que estaría su madre,tía o prima.
Aparcamos en la entrada,la cogi(unos 4 kg) en brazos y después de estar lo más cerca posible,la dejamos por allá de la valla.En un primer momento intentó volver hacia nosotros pero según fue "llorando" las demás ovejas le respondieron y dos de ellas se le acercaron.Para mí ha sido una experiencia inolvidable para un hombre de
ciudad como yo
Y como saben me gusta poner rostro a las historias:En el apartado videos aparece el o la protagonista

No hay comentarios: