sábado, 21 de junio de 2008

Se busca dueño para Blanco



Este blog esta abierto a todo y no podría ser menos que buscar un hogar para Blanco.Por casualidad del destino este perro un día apareció en el barrio y no se ha movido de aquí.Ha encontrado amigos;obreros,el guardian y un tal Beni que si fuera por él quitaría el sofa de su salón para poner un perro más en su vida.(ya tiene dos).Incluso encontró trabajo como "vigilante" de la parcela 49.La de veces que ladra cada vez que se acercan a los edificios. Hoy escribo sobre él porque a Blanco lo han molido a mordidas probablemente dos perros también callejeros y ya van dos seguidas.Beni con la ayuda inestimable de Elina consiguieron con mucho cuidado meterlo en el coche y llevarlo al veterinario.Le pincharon antinflamatorios y antibioticos y mañana lo anestesiaran para explorarlo más detenidamente.Ahora mismo son las 00:15 y está durmiendo en la terraza de beni.Esta será sin duda a pesar de todo, la mejor noche que haya pasado en mucho tiempo..Mis dos perros también nacieron en ciudad del campo y me duele mucho porque para mí son como su hermano pues comparten un mismo pasado.Mañana colgaré unas fotos sobre él y espero que pronto cambie su vida.Para quién esté interesado en adoptarlo el movil de Beni es:661234343

6 comentarios:

El irredento dijo...

Otra posibilidad para Blanco podría ser darlo en acogida en Anahi, una sociedad protectora de animales. La página web es http://www.animalesanahi.org/es-comoayudar.htm

Armando dijo...

Oliver, si finalmente no consigues que lo adopten la opción de Anahi es muy buena, yo con unos amigos he estado allí y en esta asociación los tratan muy bien y además de cuidarlos tratan de que los adopten. Sobre todo se marchan mucho para alemania que al parecer tienen mucha conciencia con los animales.
Saludos

oliver dijo...

Gracias por la sugerencia.En su día mi compañero que es veterinario y colabora con ellos le habia mandado la foto de Nacho mi juckrussel para buscarle familia despues de haberlo recogido de la calle.¿Adivinan quien lo adoptó finalmente?El muy perro esta hoy celebrando San Juan y yo aqui "currando".Hoy iré si puedo a la protectora y le comentaré la historia de Blanco.De paso me he apuntado como voluntario de la protectora y espero serles muy útil.Salu2

allati,e dijo...

oliver q te han dicho en la protectora?

oliver dijo...

Hoy hable con ellos por telefono y me comentan que no disponen de espacio.Me comentó que le enviara varias fotos para buscarles una familia ya sea aqui o en el extranjero.Estan saturados porque en estas fechas se triplica los abandonos.Igualmente el sabado por la mañana en la protectora o el domingo frente al aquasur en la comida benefica que van a organizar,hablaré con mas profundidad

allati,e dijo...

hoy me dijo beni q un compañero de trabajo se lo llevo a la casa haber q tal sale crucemos los dedos