domingo, 9 de noviembre de 2008

Perro encontrado en el barrio



Increible pero cierto.Este cachorro lo encontré en Ciudad del Campo, no se si abandonado o que se escapó a alguna persona.No ví a nadie alrededor de donde lo encontré.Pocas palabras puedo decir,el lunes lo llevare al veterinario por si tuviera dueño.De lo contrario buscaremos uno bueno que sea amante de los animales.Me lo quedaría pero tengo dos precisamente encontrados tambien en este barrio.Candidatos no le faltará.Ojalá sea de este barrio para verlo crecer pero eso es sólo un deseo......

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola oliverperdomo, tengo una persona interesada en el perrito ; ella tiene tambien un golden retriever y nada mas ver la foto del cachorrito se enamoró. Le he dicho que te lo comentaría pero que hasta que no comprobemos si tiene dueño no vamos a hacer nada. Así que si te enteras de algo me puedes contestar al correo alboradapolar@hotmail.com , vale? muchas gracias. Por cierto, soy Albagus.

oliver dijo...

hola albagus!veo que le han salido muchos novi@s por suerte.Creo que tienes el nº5.Mañana se lo llevaré a su nuevo dueño.No me extraña la cantidad de personas que han preguntado por el.El veterinario me dice que es un labrador mezclado con alguna otra raza grande.No hay mas que ver sus patotas!Gracias por interesarte;)